Classic quality Maravillosamente joyería Aretes finos oídos foliar expuesta gancho para la oreja

€26.14

 €14.48
Ahorre: 45% descuento
Marca: Classic quality Hermoso exterior Estos aretes son una hermosa pieza que sería genial usar de día o de noche. Es un regalo adecuado para su especial o simplemente para su propia colección de joyas. Joyería de alta calidad Colección elegida a mano de joyas. La selección de joyas de alta calidad presentadas en las ofertas Grandes valores a precios asequibles. principalmente de alta calidad. etc. Encuentra un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complementa tu estilo personal con joyas de la Colección de joyas. Acerca de nuestros servicios Ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta o desea consultar algunas cosas. puede escribirnos para contactarnos. le daremos la mejor respuesta y resolveremos el problema lo más rápido posible. Cualquier pregunta que pueda tener Espero traerte una buena y feliz experiencia de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
♥ Aplicaciones amplias: puedes usar este conjunto de pendientes en diferentes situaciones. como fiestas. celebraciones. celebraciones. bolas. etc.. usar estos puede atraer la atención de los demás.
♥ Pendientes hipoalergénicos: acero inoxidable 316L saludable de alta calidad y 925 pendientes de plata esterlina. Sin plomo. sin níquel. hipoalergénico y sin decoloración. Grandes joyas de piercing para pieles sensibles. De este modo. no tienes que preocuparte por la irritación de la piel y las erupciones.
♥ Calidad del producto: robusto y sólido. fácil de poner o quitar. dándole una experiencia cómoda de uso. a través de varias pruebas de apertura y cierre. mayor vida útil.
♥ Apariencia delicada: modelo clásico hermoso. Es un excelente regalo para ti. tu esposa. novia. hermana. mamá. hija y amigo en el día de San Valentín. día de la madre. aniversario. cumpleaños. graduaciones. etc. o simplemente como una sorpresa para recordar ese especial Alguien cuánto te importa.
♥ Cuida tu joyería: puliendo tela. hacen milagros en las joyas. Luego frote con un paño limpio y seco de algodón para devolverle el brillo. Colóquelo dentro de un bolsillo suave de tela o tela. evite que se frote contra otras joyas. Para mantener mejor su joyería de plata de ley en diamantes. quítesela cuando nade. tome una ducha u otra acción relacionada con el agua.