FENTINAYA Mujeres Sexy Panty Butt Hip Up Acolchado Enhancer Shaper Ropa Interior Suave Bragas Cintura Baja Bragas Femeninas

€22.72

 €12.59
Ahorre: 45% descuento
Consejo :1. El tamaño de pedido (tamaño asiático) generalmente es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaño más grande de lo normal2. El anuncio es solo Bragas de Control . sin incluir el sostén.Característica :1 .El diseño de cintura alta con un control firme y específico reduce la línea de la cintura creando una silueta femenina más delgada.2. La mejor forma de usar después de tener un bebé . ofrece todo el apoyo y la compresión que su vientre necesita para volver a forma. & nbsp;3. Nuestras bragas de control de ropa interior sin costura pueden apretar tu barriga y levantar tu trasero al instante . dar las curvas que deseas . para hacer que tus culos se vean naturales . más sexy . y más hermosa.4. Y la fuerza de la talladora del cuerpo más delgada le permite recuperar su figura original al suavizar los bultos y protuberancias en el abdomen y la cintura y reducir la grasa del vientre.5.Estas características de bragas de cintura alta un diseño liviano para cualquier temporada.6. Estas bragas de levantamiento de glúteos te mantienen cómodo todo el día.
Los calzoncillos Butt Hip Enhancer son cómodos. tienen un aspecto completamente natural y agregan la cantidad justa de glamour a tu trasero.
Levantador de glúteos acolchado inamovible: las bragas de levantamiento de glúteos se mantienen bien para levantar las caderas e hizo que mi trasero se vea bien. se adapta perfectamente.Con características de control moderado. alta elasticidad y durabilidad. puede ocultar su piel flácida inmediatamente sin dejar rastro.
Poliéster
La tela de forma suave brinda comodidad perfecta. absorbe la humedad; ideal para usar debajo de pantalones cortos. faldas. jeans. pantalones. vestidos para citas. bodas. fiestas. bailes y otros salientes sociales.
Levanta glúteos: hace que la forma de tu cadera sea más grande y más sexy para crear una forma sexy de reloj de arena. Darte unas curvas de aspecto natural.
Sin costuras e invisible. se adapta a muchas ocasiones. Estas bragas de control de alisado livianas son suaves. sin costuras con un ajuste elástico fácil. lo que las hace perfectas para las capas diarias debajo de vestidos. pantalones cortos. faldas y pantalones. Puedes usarlo en bodas. fiestas. salidas nocturnas. etc.