JOYMEMO Twotti Fruity Birthday Decorations Artículos para Fiestas Twotti Frutti Globos. Primeros de la Torta de Frutas Pajitas de Papel Piña Sandía Globos Verano 2º Fiesta de cumpleaños Tutti Frutti

€19.31

 €10.98
Ahorre: 43% descuento
Twotti Fruity Decoraciones de cumpleaños Fruta Feliz cumpleaños Banner. Twotti con sabor a fruta Primeros de la torta Paja de papel Piña Sandía Verano 2º cumpleaños Tutti Frutti Artículos para fiestas Lo que puedes obtener: 1 banner de feliz cumpleaños de frutas. globos de letras twotti frutti 16 pulgadas (rosa DOS oro TTI FRUTTI). 1 piña en forma de globos de 32 pulgadas. 1 media lámina de globos de sandía (19 * 26 pulgadas). 12 tipos de aderezos para pastel de frutas. 10 pajitas de papel.
Decoraciones de la fiesta de cumpleaños con sabor a fruta de Twotti: los suministros de la fiesta de cumpleaños de 2do cumpleaños de la fruta se llevarán a cabo para su hijo o nieto. muy colorido y hermoso.
Set de decoración de la fiesta de la fruta: el paquete incluye: 1 pancarta de feliz cumpleaños de frutas. globos de letras de twotti frutti de 16 pulgadas. 1 globos de papel de aluminio con forma de piña de 32 pulgadas. 1 globos de papel de aluminio de media sandía (19 * 26 pulgadas). 12 tipos de adornos para pastel de frutas. 10 Pajitas De Frutas De Papel.
Globos Tutti Frutti: los globos pueden inflar el aire o el helio. pero la letra twotti frutti no puede estar flotando. se puede colocar o colgar en la pared o ventana en cualquier lugar como decoración. Y sugerimos que los globos se atan con una cinta que puede flotar más tiempo.
Pajitas de frutas: las pajitas de frutas utilizan un material de papel seguro que es muy duradero y no tóxico. incluso ecológico. que es perfecto para el estilo de fruta de verano.
Lindos aderezos para pastel de frutas: hay 12 aderezos para pastel de frutas que son 12 tipos diferentes de tarjetas de papel de fruta que miden aproximadamente 3.5 * 1.8 pulgadas (largo * peso). que son pequeñas y encantadoras para pastel o magdalena.

Ver más detalles