WLHW Fruteros Estante de Capa montado en la Pared. Estante de la Toalla de la Bufanda del Bolso del Estante Toalla de Hierro Forjado Creativo

€79.15

 €46.16
Ahorre: 42% descuento
Flotador montado en la paredLos ganchos creativos de hierro forjado. simples y modernos. aportan color a su pasaje de entrada o a la habitación de los niños.Dimensiones: La longitud total es de aproximadamente 54 cm (21.26 pulgadas). la altura es de aproximadamente 36 cm (14.17 pulgadas). y la capacidad de carga es de 3-5 kg.Hecho a mano. soldadura manual. puede haber pequeños defectos. la mente cuidadosamente disparó!La instalación es simple. y la superficie lisa de la pared. como las baldosas de vidrio para pisos. se puede utilizar para una fuerte adhesión sin marcas. y se pueden clavar clavos de acero como el cemento.especificaciónMaterial: hierroTamaño: 54x36cm (21.26x14.17 pulgadas)Peso: 0.55 kg (1.21 lbs)La caja contiene: un estante hardware necesarioPueden ocurrir errores dimensionales menores debido a las mediciones manualesDependiendo de la pantalla. los colores pueden variar ligeramente y el producto también se toma en especie.Su satisfacción es el objetivo que hemos estado persiguiendo.Nuestro objetivo es 100% de retroalimentación positiva y 100% de satisfacción del cliente.Si tiene alguna pregunta. le responderemos en 24 horas. ¡gracias!
Los percheros. chaquetas. chaquetas. bufandas y bastidores de toallas montados en la pared brindan mucho espacio para colgar los artículos.
Los ganchos creativos de hierro forjado. simples y modernos. aportan color a su pasaje de entrada o a la habitación de los niños.
tamaño: la longitud total es de aproximadamente 54 cm (21.26 pulgadas). la altura es de aproximadamente 36 cm (14.17 pulgadas). y la capacidad de carga es de 3-5 kg. aproximadamente (6-10 lb).
Hecho a mano. soldadura manual. puede haber pequeños defectos. la mente cuidadosamente disparó!
La instalación es simple. y la superficie lisa de la pared. como las baldosas de vidrio para pisos. se puede utilizar para una fuerte adhesión sin marcas. y se pueden clavar clavos de acero como el cemento.

Ver más detalles