WLHW Fruteros Caja de Almacenamiento de la joyería. Caja de joyería Transparente a Prueba de Polvo de los Pendientes del Collar de acrílico

€92.50

 €54.70
Ahorre: 41% descuento
Color:Transparente
Le ayuda a exhibir y almacenar sus joyas y cosméticos. productos para el cuidado de la piel. collares. aretes. anillos y pulseras.Además. su aspecto único lo convierte en una pieza de joyería.Está hecho de acrílico transparente. limpio y fácil de limpiar con un paño húmedo.De gama alta noble. le permiten disfrutar de una nueva experiencia de valor por dinero.Material: acrílico transparente Color: transparente. grisTamaño: sobre 19x13.5x33.4cmPaquete incluido:1x marco de almacenamiento de joyas (ningún otro)Pueden ocurrir errores dimensionales menores debido a las mediciones manualesDependiendo de la pantalla. los colores pueden ser ligeramente diferentes. y los productos se toman en especie.¡Su satisfacción es el objetivo que hemos estado persiguiendo!Nuestro objetivo es 100% de retroalimentación positiva y 100% de satisfacción del cliente.Si tiene alguna pregunta. le responderemos en 24 horas. ¡gracias!
Multifunción: te ayuda a organizar pendientes. anillos. collares. cosméticos. etc.. perfectos para la organización de joyería en el hogar. 100% nuevo y de alta calidad.
Hecho de acrílico transparente. el material es precioso. mano de obra exquisita. memoria y fácil de encontrar. tomar de un vistazo.
Tamaño: 19x13.5x33.4cm. fuertes habilidades de organización le brindarán un escritorio más conveniente y ordenado.
Puede mantener una apariencia hermosa y hermosa durante mucho tiempo. y la protección de seguridad hace que las joyas y los cosméticos no se salgan. es el hogar ideal para la joyería.
Se puede colocar sobre el tocador. dejar el tocador ordenado. limpio y fácil de limpiar con un paño húmedo.

Ver más detalles